Las necesidades específicas de un sector muy concreto de un negocio o la búsqueda infructuosa de naves industriales que se adapten a según qué necesidades, han hecho que muchos empresarios nos encarguen la construcción de naves industriales en Salamanca para su negocio.

Hacer tu propia nave industrial a tu medida, con los servicios que tu desees o el espacio que necesites con Construcciones Triguero tiene innumerables ventajas, pero hoy queremos hablar de los factores a tener en cuenta cuando decidimos construir nuestra propia nave. El precio y desembolso de la construcción es importante, pero en la mayoría de casos será más que recomendable apostar por construcciones eficientes, a riesgo de que sean un poco más caras inicialmente, pero con las que ahorraremos a medio y largo plazo. Eso pasa por contar un buen sistema de aislamiento para las cubiertas, impermeables al vapor de agua, resistentes a los golpes y a los rayos ultravioleta y que no retengan la humedad, entre otros factores.

Como empresa especializada en la construcción y reforma de naves industriales en Salamanca también consideramos importante, que dependiendo de la actividad, no optar por la típica nave rectangular y diáfana, que tanta sensación de encierro dará a los trabajadores. Se pueden incorporar patios interiores, muros acristalados o incluso algún espacio con vegetación para mejorar el espacio de trabajo de los empleados, que son los que van a generar beneficio.

Y en el diseño de la nave industrial no podemos olvidarnos de la seguridad y la protección contra incendios, que puede resolverse con pintura intumescente en los casos de menor aislamiento, o revestir la estructura con morteros de fibras minerales, y por supuesto, la iluminación, para lo que habrá que realizar un estudio lumínico para saber qué necesidades tenemos en cada zona.

No dudes ponerte en nuestras manos. Construcciones Triguero.