Mándanos un mailMándanos un mail
Haz click en:Copiar mailoAbrir mail
Mail copiado
Menu
Menu

Construcciones Triguero

Obras y reformas en Salamanca con empresa experta en el sector

¡Escríbenos ahora!Recibe toda la información que necesites rellenando este pequeño formulario
Por favor, revisa los campos seleccionados
Antes de firmar/enviar tu solicitud, lee y acepta nuestra información básica sobre protección de datos, contenida en nuestra política de uso de datos

Gracias por contactar con nosotros

En la mayor brevedad posible nos pondremos en contacto con usted

Si estás buscando una empresa profesional dedicada a obras y reformas en Salamanca, en Construcciones Triguero encontrarás tu solución. Disponemos de una amplia experiencia en servicios especializados para reformar de forma integral o parcial viviendas, naves industriales y ganaderas.

Trabajamos tanto para particulares como para empresas y cubrimos cualquier labor relacionada con una reforma como aplicación de pladur en techos o paredes, rehabilitación de tejados, reformas en baños, cocinas o alicatados, entre otros muchos.

Te proporcionaremos un servicio completo, ocupándonos de todo el proyecto de principio a fin. Para ello contamos con profesionales altamente cualificados que llevan a cabo los proyectos con resultados satisfactorios y garantizan la entrega de obra en el plazo acordado. Todos los materiales que utilizamos son de la mejor calidad.

Además de proporcionar las mejores técnicas en obra y reforma, también cubrimos el sector de proyectos de obra civil públicos y privados.

¡Contacta con nosotros y solicita tu presupuesto sin compromiso!

o llámanos al +34689017513
Teléfonocómo llegar
haz clic para copiar mailmail copiado