Mándanos un mailMándanos un mail
Haz click en:Copiar mailoAbrir mail
Mail copiado
Menu
Menu

Construcciones Triguero

Construcción de obra civil en Salamanca con compromiso y garantía

¡Escríbenos ahora!Recibe toda la información que necesites rellenando este pequeño formulario
Por favor, revisa los campos seleccionados
Antes de firmar/enviar tu solicitud, lee y acepta nuestra información básica sobre protección de datos, contenida en nuestra política de uso de datos

Gracias por contactar con nosotros

En la mayor brevedad posible nos pondremos en contacto con usted

En Construcciones Triguero somos especialistas en construcción de obra civil en Salamanca, realizando todo tipo de infraestructuras tanto públicas como colectivas.

El objetivo de la empresa es conseguir diferenciarse en cuanto al desarrollo de proyectos. Para ello contamos con todas las medidas necesarias para obtener resultados profesionales y adaptados a cada necesidad, proyecto y presupuesto.

Algunas de las obras civiles más comunes que realizamos son canalizaciones, construcción de vías para permitir el tránsito de medios de transporte, alcantarillado, construcción de puentes, caminos rurales o pavimentaciones. Ofrecemos compromiso, dedicación y garantía en los plazos de entrega de las obras.

También cubrimos otros sectores como reformas parciales o integrales tanto para particulares como para empresas, servicios integrales en todo tipo de edificaciones y construcción o reforma de naves industriales y ganaderas.

Todos los profesionales que forman parte de la plantilla de esta empresa están altamente cualificados para desarrollar trabajos con calidad.

¡Solicita información sin compromiso!

o llámanos al +34689017513
Teléfonocómo llegar
haz clic para copiar mailmail copiado